José Montoro junto a Álex Ubago en HRCSD

0
448
Alex Ubago

Para Ubago será su primera vez en este escenario, en cambio para José será la segunda, pues lo llenó a máxima capacidad en su presentación el pasado noviembre.

Santo Domingo.- El Hard Rock Café Santo Domingo (HRCSD), en el centro comercial Bluemall, acogerá el viernes 6 de marzo a dos impresionantes cantautores españoles: El romántico Álex Ubago, quien hará un concierto estilo unplugged y José Montoro, quien llevará al escenario la energía que le ha caracterizado presentando su disco “Incontrolable”.

“El escenario del nuevo Hard Rock y el montaje romántico que se tiene preparado, le darán el toque perfecto para una noche mágica y memorable, en el que el público tendrá un contacto directo con Álex, frente a frente, como si lo tuvieras en la sala de tu casa. Y luego con la energía de José se encenderá la noche del viernes para seguir la fiesta” comentó a los medios Raúl Suncar, productor y presidente de Sugar Events Group, empresa que organiza el concierto bajo el auspicio de IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Montoro dijo que se siente muy contento de compartir por primera vez tarima con Álex Ubago y de regresar a los escenarios dominicanos, de quienes afirma han sido el principal apoyo en su carrera como solista. Ubago ha vendido más de 3 millones de discos, recibió el Grammy latino en el 2011 y ha sido nominado en varias ocasiones;  temas como “Sin miedo a nada”, “Estar contigo”, “Día Gris”, “Dame tu aire” y “Gritos de Esperanza”. El Valenciano José Montoro, ha estado presentando gira “Incontrolable  2014-2015”, producto de su disco en solitario con el mismo nombre, del cual han salido los hits “Hay algo en el Aire”, “Trucos de Mujer”, “Sexy Love” y “Cosas”, que han tenido excelente acogida del público, llenando todos los recintos donde se ha presentado. Las boletas están  a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Hard Rock Café Bluemall, y Movie Max Piantini.

Deja un comentario