Johnnie Walker lleva fanáticos dominicanos al Grand Prix de F1

0
293
Alejandro Cano, el piloto Kevin Magnussen y Samuel Pou

Como parte de su campaña Step Inside the Circuit, el whisky oficial de Fórmula 1, Johnnie Walker, llevó a dos fanáticos dominicanos del deporte al Grand Prix de Austin.

Como parte del viaje organizado por United Brands y DIAGEO, Alejandro Canó, ganador del concurso Red Label – La Gran Carrera, no sólo disfrutó junto a un acompañante de tres días en el Circuito de Las Américas y una visita al garaje de la McLaren Mercedes, sino que también tuvo un conversatorio exclusivo con el piloto danés Kevin Magnussen.

Durante la entrevista, Canó pudo conversar con Magnussen sobre la adrenalina de estar al mando de un MP4-29, el vehículo actual de la McLaren Mercedes, así como del agitado estilo de vida de un piloto de F1 y de la emoción de poder conducir el antiguo vehículo de carrera del mítico Ayrton Senna.

Magnussen, quien a pesar de ser novato ocupa el puesto 10 en el ranking de pilotos de la temporada actual,  es uno de los embajadores de manejo responsable de Johnnie Walker. Bajo el programa Únete al pacto: Si bebes, no manejes, que también opera en República Dominicana, el piloto danés promueve la precaución al ingerir alcohol, exhortando a los consumidores a dejar las llaves de sus carros a un conductor designado.

Deja un comentario