Johnnie Walker Double Black premia las aspiraciones de los dominicanos

0
818

La afamada marca de whisky realizó una dinámica en redes sociales para inspirar el progreso personal, con el apoyo del Johnnie Walker Game Changer, Iván Gómez.

Santo Domingo.- Los principales representantes en el país de Johnnie Walker, marca de whisky escocesa de mayor prestigio a nivel mundial, efectuaron  el cierre de la promoción #deaquia5años, iniciativa que surgió con el compromiso de incentivar el espíritu de progreso en los consumidores.

Para agasajar a los ganadores de esta propuesta, desarrollada a través de las redes sociales de la marca,  y  en la que cada participante compartió su meta más importante en un período de cinco años, fue organizado el conversatorio denominado: “Da el Primer Paso”, con el Johnnie Walker Game Changer dominicano Iván Gómez, en las instalaciones del centro comercial de vinos y destilados, Wines & Spirits.

Éste deportista elite que ha conquistado las cimas de los cinco continentes habitables del planeta,  incluido el Monte Everest, ha sido reconocido por la firma Johnnie Walker con ésta distinción especial otorgada a personalidades destacadas de cada país, gracias a sus acciones inspiradoras y capacidad de emprendimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la velada Gómez orientó con eficaces recomendaciones a quienes asumieron el reto de participar en este concurso y fueron seleccionados por el destaque de sus aspiraciones. Mismos que además recibieron como premio una caja de Johnnie Walker Double Black, con sus respectivas metas grabadas en el empaque, lo cual les impulsaría a luchar cada día para lograrla.

¨La realización de cada ser humano es fundamental para tener una sociedad más equilibrada; con este tipo de dinámicas, nuestro objetivo es inspirar a los seguidores de la marca de ir en busca de ese logro personal¨, expresó Francis Lora, Gerente de Marcas Scotch de United Brands, firma representante en el país de la marca Johnnie Walker.

Deja un comentario