Johnnie Walker acompaña fanáticos al Estadio Quisqueya

0
329

Santo Domingo.- La marca de whisky escocés Johnnie Walker Black Label, se unió a la celebración del béisbol en el Estadio Quisqueya, brindando a los fanáticos de este deporte una experiencia única en una ambiente confortable y en compañía del exquisito sabor de esta icónica bebida.

Para los dominicanos, el béisbol más que un deporte es inspiración de progeso trazada por la notable trayectoria de cada jugador. Por esto, desde el 2012 Johnnie Walker ha puesto en marcha campañas asociadas  a este deporte, estableciendo una conexión con la figura de Juan Marichal (gloria nacional del béisbol de grandes ligas), y dando inicio a partir del 2013 al espacio  VIP Johnnie Walker en el Estadio Quisqueya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este lugar, además de una experiencia exclusiva, ofrece la oportunidad a los invitados de disfrutar de la competición con una clara visión del campo. Asimismo, los entusiastas pueden degustar cócteles especiales a través del sifón de Johnnie Walker, un dispositivo que convierte agua mineral en agua carbonatada; una extraordinaria sensación para el paladar. El público puede acceder a este espacio a través de concursos en las redes sociales de la marca: JohnnieWalkerRD en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de DIAGEO: DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas Johnnie Walker, Buchanan’s, Guinness, Baileys, Old Parr, Smirnoff, J&B, Tanqueray, Red Stripe, Captain Morgan, Pampero y el vino Navarro Correas.  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com

Deja un comentario