JMMB expande sus sueños

0
954
Guillermo Arancibia y Edgar del Toro

El Grupo JMMB LTD es un grupo financiero no convencional, con muchos años de experiencia y con operaciones importantes en varios mercados.

Santo Domingo.-  Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios, ministros y secretarios de Estado, CEO´s y altos ejecutivos del Grupo Financiero JMMB y Filiales, quedaron formalmente inauguradas las nuevas oficinas de las diferentes empresas que conforman el Grupo Financiero JMMB Holding Limited en la República Dominicana, ubicadas en la Av. Gustavo Mejía Ricart, esquina Abraham Lincoln, edificio Corporativo 2010.

Durante el acto fueron presentadas las empresas que conforman a este grupo financiero en República Dominicana, compuesto por: JMMB Puesto de Bolsa, con 7 años en el mercado local; JMMB Bank, Banco de Ahorros y Crédito; JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión y JMMB Trust, Sociedad Fiduciaria. De igual forma, fueron presentados servicios innovadores que se conjugan alrededor de las empresas que conforman el grupo, además de la Asesoría Financiera Personalizada, un Family Office y la JMMB The Terrace, esta última utilizada para actividades con clientes y relacionados a la empresa como un espacio más amigable para realizar reuniones de negocios y actividades sociales, entre otros.

Este nuevo paso que ha realizado el grupo es basado en su filosofía empresarial, siendo su valor principal el Amor incondicional y respeto mutuo expresado en las relaciones laborales y en el desempeño diario de todos sus integrantes, cumpliéndose así, todos los objetivos tanto individuales como corporativos.

El Grupo JMMB LTD es un grupo financiero no convencional, con muchos años de experiencia y con operaciones importantes en varios mercados. Actualmente, sus acciones cotizan en las Bolsas de Valores de Jamaica, Trinidad & Tobago y Barbados, y cuentan con una cartera de más de 200,000 clientes con fondos bajo administración que superan los US$2,000 millones.

Hoy el Grupo JMMB LTD, accionista mayoritario de JMMB Holding Company Limited en República Dominicana cuenta con socios locales como son el Banco BDI, Corporación América, el empresario Roberto Jiménez y Don Enrique Armenteros, fortaleciendo con esto los servicios financieros, su equipo y su rentabilidad.

Deja un comentario