JMF Arquitectos con apartamentos para disfrutar la madurez

0
453

Santo Domingo.- La firma JMF Arquitectos ha lanzado al mercado una novedosa oferta de apartamentos que está dirigida, principalmente, a personas que sobrepasan los 60 años.

Mariel Mella, ejecutiva de la firma, informó que los apartamentos “van dirigidos a personas que aspiran a vivir en un entorno de seguridad y espacios sin barreras físicas que les permitan disfrutar de una vida plácida e independiente en la etapa de la plena madurez”.

Explicó que “Hábitat Senior”, como se denomina al proyecto construido en el sector Paraíso, constará de ocho niveles y 18 apartamentos, en el primer nivel estarán los estacionamientos y el último estará destinado a las actividades sociales de los residentes. Por su ubicación se encontrará próximo a importantes plazas comerciales como Blue Mall, Multicentro La Sirena, Supermercado Bravo y una estación del Metro, entre otros centros modernos donde se ofrecen todo tipo de servicios y productos.

En tanto que la arquitecta Amelia Mella dijo que el diseño de la torre responde a la necesidad de brindar espacios adecuados para olvidarse de las preocupaciones y disfrutar cada minuto de la vida al máximo. Invitó a las personas interesadas a visitar su página web www.jmf.com.do o escribirle a informacionjmf@gmail.com para más información sobre esta moderna solución habitacional.

Deja un comentario