JetBlue reconocida por Forbes entre las 25 mejores empresas para trabajar

0
497

Nueva York, NY.– JetBlue Airways anunció que ha sido nombrada por Forbes como una de las 25 mejores empresas para trabajar, según la lista “America’s Best Employers”. El listado honra a los empleadores, basada en una encuesta independiente donde preguntaba a los individuos si recomendarían otras personas a sus empleadores, y otras empresas en su industria.

JetBlue ocupa el número 19 en todas las categorías de más de 500 empleadores. Esto marca el inicio de la nueva evaluación de empleadores de Forbes en los E.E.U.U.

Por mucho tiempo JetBlue ha sido reconocido por su enfoque en el servicio al cliente, recientemente recibieron el premio 2015 Temkin Experience Rankings como mejor aerolínea en la experiencia al cliente. La aerolínea atribuye su popularidad entre los clientes a los miembros de su equipo quienes personalizan y ofrecen esa experiencia diariamente.

“Aspiramos a dar a los miembros de nuestra tripulación la misma experiencia de JetBlue que ellos trabajan tan duro para ofrecer a nuestros clientes”, afirmó Mike Elliott, Vicepresidente Ejecutivo de Personas de JetBlue. “Cuando los clientes me dicen que les encanta JetBlue, sé que por el resultado del trabajo de nuestros tripulantes que hacen todo lo posible por mostrar a nuestros clientes lo mucho que aman lo que hacen. Este reconocimiento por parte de Forbes es un homenaje a nuestro equipo de tripulantes que viven nuestra misión, encarnan nuestros valores fundamentales y hacen de JetBlue un gran lugar para trabajar”.

Los valores fundamentales de JetBlue; que son seguridad, aprecio, integridad, pasión y diversión, van arraigados al funcionamiento de la aerolínea y son presentados de manera única.  Estos incluyen: Orientación a los miembros de la tripulación, Centro de soporte Orlando, Reuniones Cortas, La conexión de liderazgo, Beneficios de Viaje y Conexión Comunitaria. La encuesta fue realizada en empresas de todas las industrias que emplean a más de 2,500 trabajadores en EE.UU.

 

Deja un comentario