Janssen Cosmetics: nueva línea para el cuidado de la piel

0
712
Sarah da-Cunha, Maximiliano Valdés y Adalgisa Díaz

Santo Domingo.- Enfocados en satisfacer las necesidades de hombres y mujeres que cuidan su piel y buscan retrasar los signos de la edad, Quisqueya Comercial presenta en el mercado dominicano la línea alemana Janssen Cosmetics.

Maximiliano Valdés Delgado, presidente de Quisqueya Comercial S.A.S, indicó durante la presentación que la empresa que dirige está enfocada en ofrecer al mercado dominicano productos de calidad, convertidos en soluciones para prevenir y tratar diversas afecciones de la piel. “Nuestra misión es ofrecer productos orientados a la belleza y el cuidado personal, clínicamente recomendados y con resultados probados, como es la línea Alemana Janssen Cosmetics”, puntualizó.

Alexander Cruz, Karil Taveras y Francisco Valdés
Alexander Cruz, Karil Taveras y Francisco Valdés

“La piel exige cuidados que la revitalicen para combatir la pérdida de elasticidad, y con ella el envejecimiento prematuro. Desde hace alrededor de 15 años, Janssen Cosmetics ha trabajado para consumidores de Europa y América Latina en el desarrollo de un sistema basado en varias sustancias activas altamente eficaces, que le han permitido alcanzar gran prestigio en el mercado de la cosmética mundial”, resaltó Sarah da Cunha, gerente de ventas de Quisqueya Comercial.

Su amplia variedad de productos abarca, en el cuidado femenino, formulas especiales para: pieles deshidratadas, grasosas y sensibles; regeneración de la piel; para la protección solar; así como, para aclarar la piel. Además, cuenta con una serie de productos específicos para el cuidado de la piel masculina, caracterizados por su textura ligera, de uso diario y muy prácticos. Incluyen tratamientos específicos para después del afeitado, con fresca e intensa fragancia. Janssen Cosmetics ofrece la combinación más eficiente entre productos para uso profesional y uso en el hogar. Están disponibles en las principales cadenas de farmacias de Santo Domingo y Santiago.

Deja un comentario