Ismael Cala convocará en República Dominicana al segundo Encuentro Inspiracional “En Cuerpo y Alma”

0
495

El encuentro se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2014, auspiciado por Cala Enterprises Corporation®; News Group, con sus productos Santo Domingo Times y Shine Magazine; Gestur, Sivory Punta Cana Boutique Hotel y Ágora Mall.

Santo Domingo.- El presentador de CNN en Español, escritor inspiracional y conferencista llegó al país el pasado jueves 27 de marzo para convocar el segundo Encuentro Inspiracional “En Cuerpo y Alma 2014” en Sivory Punta Cana.

Cala presentó la nueva edición del evento en un cóctel exclusivo en el Atrio Central de Ágora Mall, contando con la presencia de Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur, y Jessica Rizik, Gerente de Mercadeo; Evelyn Betancourt, Directora fundadora de News Group y Joan Batista, Director de A&B del Hotel Boutique Sivory Punta Cana. “Estoy feliz de regresar, por segundo año, para nuestro encuentro inspiracional “En Cuerpo y Alma” en Sivory Punta Cana. República Dominicana es para mí como una segunda casa, es un estado de ánimo más que una nación. En nombre de Cala Enterprises y del mío propio, nos sentimos felices de promover en Punta Cana un evento que no solo es turismo, sino también liderazgo, crecimiento personal y empoderamiento para quienes nos visiten en ese paraíso”, declaró Cala.

El comunicador recordó que, el año pasado, el evento fue un gran éxito, con la participación de más de 80 personas de distintos países del continente. “Este año tendremos aún más actividades, más aventuras al aire libre, más conferencias y un día más. Estoy feliz de nuestra alianza con News Group, con Evelyn Betancourt y Carlos Rodríguez, y muy feliz de regresar al Sivory y trabajar de la mano de la agencias de viajes Gestur”, añadió Cala.

Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur expresó: “Como agencia de viajes líder en el sector turístico & corporativo, nos sentimos honrados de formar parte nuevamente de este encuentro inspiracional “En Cuerpo y Alma”, siendo la agencia exclusiva a través de la cual podrán reservar su cupo y vivir esta experiencia memorable junto a nuestro querido Ismael Cala”. La fundadora y directora de News Group, Evelyn Betancourt, , manifestó: “Para nosotros es motivo de orgullo producir este evento con Ismael Cala en el país. Desde nuestra fundación hemos estado comprometidos con la promoción de República Dominicana, y con este encuentro inspiracional no solo tenemos repercusión internacional, sino que además logramos que una gran cantidad de seguidores de Ismael, de distintas partes del mundo, se trasladen hacia Punta Cana para vivir una experiencia memorable”.

“Todo nuestro equipo está muy feliz y entusiasmado de recibir a Ismael Cala y al encuentro En Cuerpo y Alma nuevamente este año. Como bien comenta Cala nuestro hotel es su segunda casa, y estamos seguros de que esta segunda versión del evento será aún más espectacular”, comentó además Joan Batista, Director de A&B del Hotel Boutique Sivory Punta Cana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cala estuvo firmando ejemplares de su Best Seller “El poder de escuchar”, el pasado viernes 28 de Marzo, en el Atrio Central,  del reconocido centro comercial Ágora Mall.

Un audiovisual sobre el evento está disponible aquí: https://www.dropbox.com/s/vtud0c0h3mo1ax7/EN%20CUERPO%20%26%20ALMA%20AUDIOVISUAL.mp4

 Sivory Punta Cana:Ubicado en las bellas playas de Uvero Alto, la parte más norte de Punta Cana, Sivory posee 55 habitaciones Junior Suite, decoradas con un sentido hogareño y acogedor, fusionando arquitectura caribeña con toques asiáticos, en un ambiente sumamente relajante y de paz, con unos jardines frondosos con influencias del período del arte romántico. Es el único miembro de las exclusivas propiedades elegidas a la afiliación Small Luxury Hotels of the World, ha sido galardono con 4 diamantes otorgados por AAA, además, ha recibido el premio Wine Spectator “Award of Excellence 2013”, único y primer hotel de República Dominicana que ha recibido este reconocimiento, así como también, ganador del premio “World’s Leading All Suite Hotel 2013”, otorgado por la Organización World Travel Awards.

Deja un comentario