“Iremos a Verona” drama musical inspirado en canciones de Charles Aznavour

0
576

Santo Domingo.– Los días 30 y 31 de julio; 1, 2 y 3 de agosto subirán a la Sala Ravelo del Teatro Nacional, los artistas Pamela Herdiz, actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático; Samuel Esteban y Joel Rosario, estudiantes del Conservatorio Nacional de Música, a presentar “Iremos a Verona” un drama musical inspirado en las canciones del cantautor francés Charles Aznavour.

La historia gira en torno a Isabelle, actriz francesa que llega al Caribe con una misión: Encontrar a su madre, de la cual fue separada cuando era niña. En el Caribe conoce a Carlos, un joven bohemio y cantante, del cual se enamora; y juntos inician un romance lleno de misterios y pasión. Isabelle nunca comparte con Carlos lo que realmente está haciendo en la isla, sino que se deja llevar por el amor y la pasión con que Carlos le seduce. Este silencio hace que la historia desencadene en un final que para ambos significa la separación definitiva.

Los temas más populares y dramáticos de Aznavour como: “La Bohemia”, “Canción a la mamá”, “Yo te daré calor”, “Venecia sin ti” “C’est finni”, entre otros; fueron fuente de inspiración para crear esta pieza teatral. La dirección está a cargo de Ruth Alfonsina Emeterio, la dramaturgia es de los propios actores y la producción es de Samuel Esteban. Las boletas tienen un costo de RD$300.00 y están a la venta en la boletería del Teatro Nacional 809-687-3191 y Ticket Express 809-563-1111.

 

Deja un comentario