Integrantes de BeCrazy estarán en Berklee

0
376

Santo Domingo.- Tener talento es un don, pero desarrollarlo y perfeccionarlo es una virtud que los chicos de BeCrazy han cultivado y hoy, cuatro de ellos, ven logrado al participar en el programa de estudios musicales en  Berklee College of Music.

Ya a inicios del 2014, León Yamil, líder de la banda que interpreta el éxito “Quién te entiende” anunció que viajaría a Boston para continuar con sus estudios musicales en  Berklee College of Music, gracias a la beca que obtuvo en audiciones realizadas con música producida por él mismo. Afirmó que vendría al país a cumplir con los compromisos establecidos y así lo ha hecho hasta el momento, sin detener su preparación musical.

Andres Tarima CC

En esta ocasión se integran a la famosa escuela internacional Rony Khoury (Piano), Efraín Cuello (Percusión), Andrés David (Batería) y Ernesto Núñez (Bajista), quien además fue el ganador de una de las becas otorgadas en la versión de Berklee en Santo Domingo 2014. El resto de los BeCrazy, van en calidad de colaboradores y traductores.

Del país fueron seleccionados unos 150 jóvenes para el programa Berklee Santo Domingo, que conforma el segundo ciclo del programa gratuito de formación musical del Ministerio de Cultura de la República Dominicana y la Universidad de Berklee de Estados Unidos. El programa cuenta con el apoyo de Juan Luis Guerra y se celebrará a principios del 2015 en el Conservatorio Nacional de Música (CNM).

Deja un comentario