Inician construcción Iglesia Monte de Dios

0
785
Miguel Bogaert, Miguel Alberto Bogaert, Ana Bogaert, Presidente Danilo Medina, Pastor Miguel Bogaert Portela y su esposa Monserrat Bogaert

Santo Domingo Norte.- El Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, asistió al acto  del primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del nuevo templo de la Iglesia Monte de Dios,  Ministerio Horeb, que encabeza el Apóstol Miguel Bogaert Portela, el cual tendrá un auditorio con capacidad para acoger a  siete mil personas.

El acto se realizó en los terrenos donde se construirá la obra ubicada en las proximidades de la Avenida Jacobo Majluta. El acto contó con la asistencia de autoridades municipales y legislativas, pastores y líderes de la comunidad evangélica nacional, empresarios e invitados espaciales.

Durante la actividad el Apóstol Bogaert destacó el avance que ha tenido la comunidad evangélica, así como el impacto que ha tenido el trabajo evangelístico y social en todo el  todo el país.Añadió que  desde el año 2004 la Iglesia Monte de Dios ha realizado una labor, donde el principal propósito es traer el Reino de Dios y la manifestación de su poder,  por medio de sanidades y restauración de las vidas en beneficio y provecho de la sociedad y la familia dominicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al ofrecer detalles de cómo será el nuevo templo, el  Apóstol Bogaert, quien estuvo acompañado de su esposa, la pastora Montserrat Bogaert,  precisó que el proyecto cuenta con un área general de 45 mil metros cuadrados de terreno,  ofrecerá 2 mil 500 empleos en las diferentes áreas de la construcción.

El templo, que es la construcción principal, tendrá un diseño arquitectónico en semi circular,  sobre un área de 16 mil metros cuadrados. Otras edificaciones colaterales con las que contará el proyecto serán un edificio de cuatro niveles que acogerá el Instituto de Liderazgo, con capacidad para mil cien estudiantes que serán formados y adiestrados en las áreas de consejería de parejas e integración al Reino; además un segundo edificio donde estarán las oficinas administrativas y ministeriales, un banco de alimentos para donar canastas familiares, así como una zona de parqueo para mil trescientos vehículos.

La Iglesia Monte de Dios,  Ministerio Horeb,  está bajo la cobertura del Ministerio Internacional  El Rey Jesús, ministrada por  el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado con asiento en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Hoy en día la Iglesia Monte de Dios cuenta con su sede principal en Santo Domingo y dos iglesias hijas, en La Romana y San Francisco de Macorís, además de dar cobertura a diez Iglesias más,  cuyos pastores  se sumaron bajo la misma visión.

Deja un comentario