Inicia el Circuito de Galerías 2014, un recorrido por las bellas artes

0
720

Durante esta temporada AGA ofrece servicio de transporte gratuito para visitar varias galerías, el tercer jueves de cada mes, de 7:00 a 10:30 pm. Los interesados deben reservar al 809-565-3614, de 9:00 am – 1:00 pm.

Santo Domingo.- Trasladarnos a lugares recónditos, distendernos al observan un envolvente paisaje o extasiarnos al disfrutar una obra magníficamente plasmada, son algunas de las sensaciones que podemos vivir a través de una obra de arte; amén de tener la oportunidad de apreciar el talento, tanto criollo como internacional, es la magnífica oportunidad que nos brinda la Asociación de galerías de Arte (AGA) a través del Circuito de Galerías 2014.

Desde el pasado 21 de agosto y hasta mediados de diciembre los amantes de las artes se han estado deleitando con el Circuito de Galerías 2014, un actividad que los lleva a recorrer, de manera gratuita,  las más importantes galerías de arte y espacios culturales de la ciudad. Dentro del circuito también se puede disfrutar de charlas, talleres, performance y exposiciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aproveche esta magnífica oportunidad para recorrer las galerías Arawak, Bodden, D’ Guillermo, ASR Contemporáneo, La Colección y Guillo Pérez Arte e Interiores. También, Galería Nacional de Bellas Artes, Sormed, Shanell, Laboratorio Evolutivo y CODAP.

El Circuito de Galerías es una actividad organizada por la Asociación de Galerías de Arte (AGA) con el interés de  incentivar al público a realizar este interesante recorrido por las artes plásticas y apreciar la creatividad y talento de artistas nóveles, así como de consagrados maestros de talla nacional e internacional. Puede ver el  programa de actividades en www.asociaciondegaleriasrd.com

Deja un comentario