Industrias San Miguel del Caribe entrega útiles escolares

0
321

La iniciativa que forma parte del programa de responsabilidad social, se realizó en la comunidad de El Caimito, Santiago Rodríguez, beneficiando a más de 100 niños.

Santiago Rodríguez.-Ejecutivos de Industrias San Miguel del Caribe (ISM), cambiaron un día de oficina para compartir y llevar alegría a los más de 100 estudiantes de la Escuela El Caimito, en donde entregaron útiles escolares a los niños de este centro educativo ubicado en la provincia de Santiago Rodríguez.

Al mismo asistieron todos los gerentes y jefes de área de la empresa, los cuales además de contribuir con estos niños de escasos recursos, compartieron con ellos, así como con los maestros y con una representación de la comunidad y de los padres de los estudiantes.

“En ISM vemos la educación como un compromiso de todos, como la garantía de una mejor sociedad”, destacó la Gerente de Comunicaciones de ISM, Sol Disla. “Durante todo el año ISM participa en diferentes programas de responsabilidad social, ya que es fundamental para nosotros como empresa estar de la mano con las acciones que se toman en cualquier campo en el que podamos aportar”, finalizó . 

Doris Torres, Directora del Centro, agradeció a la empresa por el apoyo permanente al fortalecimiento de este centro educativo. Además los estudiantes y las madres manifestaron la alegría de recibir mochilas llenas de materiales educativos.  Por su parte Mario Medina, Gerente Administrativo y Financiero de la empresa, manifestó: “Nos sentimos muy alegres de contribuir con la educación de los estudiantes de la Escuela El Caimito, la responsabilidad social juega un papel importante en ISM y todos los que conformamos esta empresa”.

El acto fue muy emotivo, tanto para los ejecutivos de la marca como para los estudiantes, profesores, padres y representantes de la comunidad que estuvieron, los cuales brindaron al final con los refrescos Kola Real, los jugos Frutop y el agua Cool Heaven.

Deja un comentario