Inauguran Stylish Nail, Bar & Lounge en Bella Vista Mall

0
912
Evelyn Paulino y Robert Sánchez junto a sus hijas Lía Nicole, Sarah Marie y Miranda.

Santo Domingo.- Durante un coctel fue inaugurado Stylish Nail, Bar & Lounge un moderno concepto de centro estético enfocado en el cuidado y belleza de las manos y pies, con modernos equipos y un ambiente distendido para garantizar larelajación total a su clientela.

Los invitados fueron recibidos por su propietaria Evelyn Paulino, en sus instalaciones de Bella Vista Mall, segundo nivel, quien agradeció la asistencia y apoyo de todas sus clientas.

En Stylish Nail Bar & Lounge ofrecen los servicios de uñas en acrílico orgánico, uñas en resina, en gel, entre otras; así como el cuidado de las manos pies, secado del cabello expreso, depilación y maquillaje con los más diversos estilos y diseños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La bendición del nuevo local estuvo a cargo de la señora Diana de León, mientras que el corte de la cinta lo realizó la  propietaria junto a su familia, quienes compartieron con sus invitados, medios de comunicación, clientes y relacionados.

Stylish Nail, Bar & Lounge está abierto de lunes a jueves de 10:00 AM a 7:00 PM y viernes y sábados de 9:00 AM a 7:00 PM La clientela podrá disfrutar de los servicios de belleza, además de bebidas diversas luego de una jornada de trabajo.

Deja un comentario