Inauguran obras en Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM)

0
290
Coronel Herrera Almonte; General de Brigada, Perozo Castillo; General de Brigada ERD, Lic. Roberto Ramírez Martínez; Mayor General, Rubén D. Paulino Sem; General de Brigada, Santana Almonte Alexis y el Coronel Santos

Desde su designación el 5 de septiembre del 2013 el General de Brigada ERD, Lic. Roberto Ramírez Martínez, director de la Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM), se ha destacado por la labor que ha venido realizando a favor del bienestar de los soldados y esta entidad.

Una muestra de esto, han sido el conjunto de obras construidas en su gestión, las cuales abarcaron en una primera fase, la inauguración de un dispensario médico, un comedor para oficiales y un sitial de banderas, así como la remodelación de toda la parte frontal de la entrada del campamento, la casa de guardia, el salón de conferencias y toda la parte frontal del batallón.

En una segunda fase, recientemente en una actividad encabezada por el Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, comandante general del Ejército de la República Dominicana, se inauguró una casa club, un Driving Range o campo de entrenamiento de golf, una torre de alpinismo, una cancha de basketball, dos parqueos y el asfaltado de la explanada. Asimismo, fue remodelado el campo de tiro para armas cortas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el acto, el General Ramírez agradeció, primero a Dios, luego al excelentísimo señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina; al Ministro de Defensa, Almirante Sigfrido Pared Pérez; y al Mayor General Rubén D. Paulino Sem, comandante general del Ejército de la República dominicana, por el apoyo que les dispensaron para que pudiera exhibir estas obras para beneficio de los soldados y de sus familiares.

“Entiendo que es imprescindible que todo el que venga a estudiar a la Dirección General de Entrenamiento Militar tenga todas las condiciones posibles para que no se distraiga en nada, sino que venga a realizar sus cursos con tranquilidad y armonía”, resaltó el General Ramírez.

El General Ramírez, señaló que la grandeza del ejército no se debe sólo a sus múltiples y variados recursos ni en sus disciplinadas estructuras; sino, fundamentalmente, en el componente humano que es el que posibilita el cumplimiento de la misión. Resaltó que en su condición de Director de la DGEM; pero más aún como servidor público, expresa el profundo sentimiento y el orgullo que siente el componente de la unidad con la entrega de las obras que servirán de escenario para grandes actividades culturales, sociales, deportivas y de entrenamiento, para los soldados, sus familias y relacionados.

Deja un comentario