Inauguran Festival Gastronómico de la India

0
292
Jabar Singh, Campos de Moya, Pelegrín Castillo, Ravinder Narang, Héctor Concari

El festival se realiza desde el 14 hasta el 17 de octubre, en el Hotel Hilton

Santo Domingo.- El Embajador y el Cónsul General Honorario de la India en el país, C. Rajasekhar y Campos de Moya, respectivamente, ofrecieron una recepción con motivo de la inauguración del Festival Gastronómico de la India, realizado en el Hotel Hilton de esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La recepción inició con las palabras de bienvenida del señor Ravinder Narang, Segundo Secretario de la Embajada de la India en la Habana, Cuba. Narang dijo que el Ministro de Turismo de la India había enviado al festival 3 experimentados chefs en comida de ese país. También señaló que el Gobierno de la India ha nombrado como su representante en la República Dominicana al reconocido empresario Campos De Moya, al cual le deseo éxitos.

Al tomar la palabra, De Moya dijo que se sentía muy honrado de representar los intereses de ese gran país como en la Republica Dominicana. Expresó también que él vislumbra que las relaciones bilaterales entre ambos países seguirán incrementándose en lo político, lo económico y lo social.

Durante la recepción se degustaron diferentes platos originarios de la India. A la recepción asistieron diversas personalidades del cuerpo diplomático, del gobierno y del sector privado.

Deja un comentario