Inauguran Bet 1128 by Perla del Caribe, Banca Online y Bar

0
313

Santo Domingo.-  Recientemente fue inaugurado el sport bar Bet 1128 by Perla del Caribe, un lugar acogedor para quienes disfrutan los juegos online acompañado de un trago social.

El Gerente de Marketing, Luis E. Montero, expresó la felicidad  que representa para la empresa Perla del Caribe la adquisición de la franquicia Bet 1128, al tiempo de mencionar su plan de expansión que contempla aperturar más de 50 bancas online en toda la geografía nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Queremos destacar que no somos una banca deportiva convencional, operamos exclusivamente de manera on line. Para poder jugar es necesario registrarse en el sport bar, nuestro personal le aplicara todo lo relacionado al sencillo proceso de afiliación”, resaltó Montero.

La compañía Centurion Bet Ltd es quien regentea Bet 1128, es considerada una de las compañías más exitosas en Europa, convirtiéndose en pocos años en corredor especializado en apuestas deportivas que opera on line a nivel mundial y off line a través de una red e mas de 100 agencias entre Italia, Rumania, Albania, Bulgaria, España y ahora en Santo Domingo.

Deja un comentario