IMG Academy y Fundación RBICG Sport Academy conforman plataforma

0
318

Se proyecta como la mejor academia de Latinoamérica y será completamente gratis

Santo Domingo.- IMG Academy y Fundación RBICG anuncian su alianza estratégica, donde crearan una plataforma educativa y deportiva de béisbol, las cuales permitirán a niños y jóvenes dominicanos obtener la mejor preparación en la práctica de este deporte.

Esta iniciativa traerá por primera vez al país un equipo de entrenadores de béisbol, así como al vicepresidente global de la IMG Academy, para que niños entre los 8 y 14 años de edad, aprendan los fundamentos y practiquen bajo la supervisión de expertos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las buenas nueva se dieron a conocer en una actividad realizada en el Showroom de Autozama, donde estuvieron presentes los principales directivos de IMG Academy: Matt Huffman, Vicepresidente; Dan Simonds,  Francisco Cordero, Amaury Telemaco, entre otros.

En el evento los ejecutivos de IMG Academy, así como los de Fundación RBICG, explicaron que su propósito es crear una plataforma educativa y deportiva de América Latina en República Dominicana. ”Sabemos que el deporte, además de ser una sana alternativa, les ofrece grandes oportunidades a nuestros jóvenes, y es esto precisamente lo que se necesita para lograr una sociedad mejor”, expresó Pablo Ulloa, Presidente de la Fundación RBICG Sport Academy.

Esta alianza inicia en el corriente mes con  una serie de actividades donde se realizarán las clínicas, con el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte como sede. De las mismas se alimentará el proyecto “U League” el cual iniciará formalmente en enero 2015. La misma se proyecta como la mejor academia de béisbol de Latinoamérica. Esta iniciativa es completamente gratis y beneficiará a niños y jóvenes dominicanos amantes del béisbol, quienes podrán recibir entrenamientos para alto rendimiento.

Deja un comentario