IHG Logra Top Ranking en el Sunday Times Mejores Empresas para Trabajar

0
515

 IHG, una de las mayores compañías hoteleras del mundo, se ha clasificado tercero en la lista de los 25 mejores grandes empresas para trabajar en 2013 The Sunday Times.

Al grupo IHG se le concede  el reconocimiento “Mejor Mejorador” al saltar 11 lugares en la encuesta a los empleados las mejores compañías y “Excelencia en el Aprendizaje y el Desarrollo”, en tener una fuerza de trabajo que siente se les proporciona la oportunidad para el crecimiento y la progresión, con el apoyo de una formación estructurada y el desarrollo personal.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de The Sunday Times “, dice Tracy Robbins, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Recursos Humanos y Apoyo a las Operaciones en IHG. “Nuestros hoteles son traídos a la vida por nuestro pueblo. En el IHG invertimos un montón de tiempo y energías para ayudar a nuestros colegas a alcanzar su potencial en un ambiente positivo. Estamos reclutando a otras 90.000 personas en los próximos años para ampliar y esto reforzará nuestro posicionamiento,  IHG es un gran lugar para construir su carrera”.

IHG es la compañía hotelera de más alto rango en la lista en 2013 y ganó su colocación como resultado de un buen desempeño en medidas tales como el liderazgo, crecimiento personal, los equipos , dar algo a cambio , acuerdos justos y bienestar.Más de 240,000 empleados, de 896 organizaciones, fueron encuestados para compilar listas de The Sunday Times “Mejores Empresas para Trabajar”.

 

Deja un comentario