Hyundai presenta su nuevo y moderno Showroom en Auto Haus

0
1226
Rodolfo Guzmán, Gustavo Cabrera, Avelino Rodríguez, Reginold Kawas y Tony Lama

Santo Domingo.– Recientemente se celebró el lanzamiento del impresionante, moderno e innovador Showroom Hyundai, en la nuevas instalaciones de Auto Haus.

Conscientes que el mercado de vehículos ha cambiado en los últimos años y que los clientes buscan marcas líderes con un enfoque Premium y Auto Haus emprendió este nuevo proyecto, la construcción de uno de los Showroom Hyundai más moderno del país para todos los clientes de la marca.

Este nuevo Showroom Hyundai en Auto Haus con un ambiente agradable, climatizado, donde los clientes descubrirán todos los modelos en un mismo techo para realizar su proceso de compra con la comodidad y las atenciones que caracterizan a esta empresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hyundai, marca líder en ventas en Republica Dominicana desde 2010 apoyo esta asociación y distribución con Auto Haus logrando a la perfección los valores de la marca que son ser una marca Premium Moderna. Auto Haus presento todos los modelos de la marca en su Showroom Hyundai: Santa Fe Sport, Grand Santa Fe, Tucson, Veloster, Elantra, i10 y el impresionante Sonata.

Rodolfo Guzmán, Director de Magna comento “Esta asociación representa la visión de dos empresas enfocadas en mantener el liderazgo del sector y mostrando sus acciones con calidad, atención, comodidad, diversión, confort y seguridad en todos sus modelos’, resaltó. El nuevo Showroom Hyundai en Auto Haus está ubicado en la Av. John F. Kennedy esq. Gracita Álvarez, teléfono 809-334-4111.

Deja un comentario