Hyundai Motor Company celebra convención vehículos comerciales

0
491

Santo Domingo.- Recientemente se celebró en Bávaro, República Dominicana, la convención de vehículos comerciales para todo Latinoamérica de Hyundai Motor Company, resultando Magna ganadora del  premio como mejor Importador en Ventas Latinoamérica 2014.

La división de vehículos comerciales de Hyundai Motor Company, seleccionó a Magna, distribuidor de la marca Hyundai en el país desde 1977 como el país anfitrión para este importante evento. Esta convención contó con la participación de presidentes y directivos de la marca Hyundai en toda Latinoamérica, como también de directivos de Hyundai de su empresa matriz en Corea del Sur.

Los invitados disfrutaron de las atenciones Premium en el hotel Barceló Bávaro Palace donde se desarrolló la actividad en los salones de conferencia del hotel y otras actividades que fueron experimentadas por todos durante los tres días de la convención.

Hyundai Motor entregó a Magna el premio a la mejor actuación e incremento en Ventas de vehículos Comerciales en toda Latinoamérica año 2014, este galardón fue recibido por Avelino Rodriguez, Presidente de la empresa y las palabras de agradecimiento fueron expresada por Rodolfo Guzmán, Director Comercial quien expresó “Para nuestra empresa es una motivación recibir este premio, agradecemos a Hyundai Motor por esta distinción y lo dedicamos a nuestros empleados que día a día entregan lo mejor de sí para servir a nuestro principal activo, nuestros clientes”.

Deja un comentario