Hotel Jaragua cerrará operaciones con Espectacular Baile Concierto

0
355

Fernando Villalona, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Joe Veras y Los Teke Teke serán las estrellas del viernes 25 de Abril
Santo Domingo.- El majestuoso Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua presenta un SuperEspectacular baile concierto, el que será su último evento, antes de su cierre por remodelación junto al hotel y todas sus áreas, y como parte de las celebraciones nocturnas presentará el baile oficial para que todos celebremos el más alegre Día de las Secretarías, con una especial noche de estrellas.

Las eficientes y solidarias secretarias tendrán el único baile con dedicación especial para ellas, en el que podrán  bailar merengue, bachata, salsa y dembow con cinco grandes exitosas figuras artísticas de estos géneros musicales; este viernes 25 de abril desde las 10:00 de la noche, día en que será cerrado el Hotel Jaragua por un año para fines de remodelación.

Con este SuperEspectacular destello de estrellas, las secretarias, sus jefes, compañeros de trabajos, amigos y el público en general podrán  disfrutar  del más grande baile-concierto del año con el más carismático y emocionante ídolo del país Fernando Villalona; todo un derroche de calidad y música candente con el Negrito de Villa, Sergio Vargas; la electrizante y cautivante voz de la salsa, el Soberano Yiyo Sarante; el Hombre de tu Vida, Joe Veras y para ponerle energia espectacularidad, los Teke Teke.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noche de este viernes 25 de abril, promete ser noche muy  especial e inolvidable para la todas las personas que asistan a respaldar las más confidencial, discreta, y parte esencial del éxito de las empresas y las que son garante de la imagen de todas las empresas e instituciones, las Secretarias. Anímate a disfrutar del sabor, color y alegría al místico escenario del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Para reservaciones, información y compra de boletas llame 809-221-1414809-563-1111 y 809-227-0103

Deja un comentario