Hotel AlSol Tiara Collection abrirá el 1ro. de junio en Cap Cana

0
499

Cap Cana.- La cadena AlSol Hotels & Resorts estrenará su hotel AlSol Tiara Collection el próximo 1 de junio. Ubicado dentro del complejo de Cap Cana y adyacente al AlSol Luxury Village.

Según publica la revista especializa Resumen Turismo, el nuevo y lujoso Tiara Collection contiene 112 suites provistas de servicio las 24 horas del día, hermosas vistas al Mar Caribe y, en algunos casos, hasta una piscina integrada.

La construcción del AlSol Tiara Collection se lleva a cabo desde julio de 2014 y su apertura será el 1ero. de junio, 2015. Incluye área de negocios para 80 personas, spa con seis cabinas interiores y dos exteriores, sencillas y dobles; además de sauna, gimnasio, cuarto de vapor, salón de belleza, jacuzzi caliente y frío.

Su oferta culinaria consta de un bar casual de piscina, un restaurante gourmet internacional con especialidad en comida mexicana, el Blue Lotus con cocina gourmet Pan-asiática; un deli café y un moderno Sports Bar. Todas las habitaciones del AlSol Tiara Collection se encuentran a corta distancia de una playa privada, la cual incluye su propio club de playa, así como un muelle apto para caminatas románticas y ceremonias de boda.

Deja un comentario