Holiday Inn Santo Domingo gradúa pasantes de IHG Academy

0
356

Santo Domingo.- El acto de graduación se realizó en las instalaciones del hotel con la presencia del Gerente General, Ferney García; la Ejecutiva de Recursos Humanos, Milagros de la Cruz; la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena y la Coordinadora de Proyectos de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, Magali Solís.

“Uno de los medios más adecuados para descubrir nuevos talentos humanos y contribuir al fortalecimiento de su capacitación y profesionalismo es el programa de IHG Academy, el cual es una excelente iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, que procura gestionar opciones de trabajo y profesionalismo a los que sienten pasión por el servicio hotelero”,  expresó el Sr. García.

La Champion del Programa IHG Academy, Karla Mueses, quien ofreció la bienvenida a los invitados, resaltó la importancia del proyecto, así como también el trabajo que desempeña la Escuela Técnica Hotelera Serranía.

Los Graduandos que cursaron exitosamente el Programa IHG Academy son: Lisaliz Hilario, Madeline Pacheco, de la Escuela Hotelera Serranía; Yasmín Zanin, Ker Luis Guzmán, Cristian Gautreaux y Fernando Hidalgo, de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). IHG Academy tiene la finalidad de que el hotel colabore con un organismo comunitario o una institución educativa local para posibilitar el desarrollo de aptitudes y generar oportunidades de trabajo en el sector hotelero para la gente de la comunidad local. 
La experiencia ha sido enriquecedora y de esta forma se aportan nuevos talentos humanos al sector de la Hospitalidad, por lo que Holiday Inn Santo Domingo renueva su compromiso de compartir el conocimiento y brindar mayores oportunidades de crecimiento al sector hotelero.

Deja un comentario