Holiday Inn Santo Domingo, 5 años de operaciones y firme posicionamiento

0
327

Santo Domingo.– Holiday Inn Santo Domingo “En el Centro de Todo”, arriba a su 5to. Año de operaciones, un hotel que desde su apertura el 5 de octubre de 2009 se ha caracterizado por tener altos niveles de ocupación y estándares de servicio de primera calidad.

En el 2012 el Hotel Holiday Inn Santo Domingo obtuvo el Premio “Travellers Choice Awards” de TripAdvisor, una de las mejores distinciones de esta página, ese mismo año recibió el Premio de Certificado a la Excelencia, también otorgado por TripAdvisor.

En este 2014 se ganó el Premio como Mejor Hotel en el tratamiento a Huéspedes” IHG Rewards Club” por el cumplimiento de todos los estándares del programa y el máximo galardón de InterContinental Hotels Group “The Best of The Best” en la Categoría “Guest Experience Champion” otorgado a la Gerente de Recepción, Carmen Ortiz, como la “Mejor Gerente de Experiencia del Huésped”, 2014 de la Región de Las Américas.

En el 5to. Aniversario de Holiday Inn premiamos la fidelidad de nuestros clientes y lo hacemos a través de la rifa de los 500 mil puntos como Miembro de uno de los Programas de Fidelidad más importantes del mundo, IHG Rewards Club.

El Gerente General, Ferney García, ha expresado su satisfacción por los logros obtenidos y así lo manifiesta: “Gracias por hacer de nuestro Hotel uno de los más importantes de la ciudad de Santo Domingo. El Mundo cambia a cada minuto y es necesario generar nuevas alianzas y estrategias para estar siempre presente en la mente del consumidor, y ya no sólo en su mente, sino en su corazón, así seguiremos en el camino de convertirnos en “Maravillosos Hoteles que nuestros Huéspedes Aman.”

Deja un comentario