Hipermercados Carrefour inaugura Feria de la Cerveza, segunda edición

0
757

La feria se extenderá durante todo el mes de Abril y  los asistentes podrán disfrutar de descuentos, charlas sobre el mundo cervecero y catas ofrecidas por expertos.

Fotos: José Joaquín Hiraldo

Santo Domingo.- Por segundo año  Hipermercados Carrefour organiza en el pasillo central de sus instalaciones la  “Feria de la Cerveza”, un evento en el que confluyen más de 150 variedades de la refrescante bebida, para el deleite de todos sus clientes.

El Director General de Carrefour, Olivier Pellin, expreso que “La cerveza es una de las bebidas preferidas y mas consumidas en el mundo, lo cual ha llevado a la organización de ferias periódicas dentro de nuestras instalaciones y resultando atractivas a los públicos, así como al interés de ofrecerles productos de la más alta calidad”.

El día de la inauguración los presentes tuvieron la oportunidad de obtener un descuento de 10% adicional a los precios de oferta de las cervezas. Además, deleitaron sus paladares con una exquisita selección de cervezas provenientes de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, España, China, Estados Unidos, México y República Dominicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las empresas patrocinadoras se destacan Cerveceria Nacional Dominicana, Mercasid, United brands, Super Goods, ID Mas, Paulaner, Centro CCN, Almacenes Continente y Carrefour, y las marcas Presidente, Quisqueya Extra, Coors Ligth, Miller, Heineken, Duvel, Bitburger y Beck’s; entre otras.

Deja un comentario