Hiper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España

0
442

Santo Domingo.- El restaurante Sancho de Casa de España acogió a un grupo de socios de este club social privado, quienes disfrutaron una cena maridaje con los vinos Luis Cañas, representados en el país de forma exclusiva la empresa Hiper Marcas.

La actividad contó con la degustación de cinco variedades de vinos de esta bodega española y fue presidida por los ejecutivos de Hiper Marcas,  Julio Cross, Keneth Broder y Luis Caraballo; por Casa de España participaron José Juan Peláez, el chef Francisco Fernández y José Vázquez.

La empresa Hiper Marcas, en una cata dirigida por Keneth Broder, maridó a la perfección con los vinos Luis Cañas el menú degustación que presentó el chef Francisco Fernández compuesto por montadito de sobrasada mallorquina, plato que fue acompañado del vino Cava Brut Paul Cheneau; carpaccio de atún rojo, cebolla crujiente y dijonnaise maridado con el vino Lolo Albariño; bacalao importado sobre purrusalda ibérica acompañado del Luis Cañas Crianza.

Además los asistentes disfrutaron de medallones de filete de res importado cubiertos de jamón serrano y pate ibérico gratinado al manchego con pastel de patata y puerro, degustado con el vino Luis Cañas Reserva. De postre, pastel de chocolate con fusión de piña, guineo maduro y coco, acompañado de la colección Vivanco Dulce de Invierno.

 

Deja un comentario