Hilton Santo Domingo y Marketing Group Innova con alianza estratégica

0
271
Juan Vicens, Héctor Concari, Victoria Naut y Jorge Urgal

Santo Domingo.- Un salón hermosamente decorado, donde cada detalle evocaba magia y celebración, fue el espacio escogido para que el Hotel Hilton Santo Domingo y la empresa Marketing Group Innova presentaran su alianza estratégica y sus novedosas ofertas ante un selecto grupo de clientes y relacionados.

El evento fue la celebración de la trayectoria que tienen ambas empresas en la industria, enfocada en satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. En la actividad el Hilton Santo Domingo presentó su nuevo y renovado menú navideño.  De su lado, la empresa Marketing Group Innova, presentó los conceptos Candy Land, Bubbles Glam, White Christmas and Playful Seasson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambas empresas buscan crear experiencias inolvidables introduciendo elementos totalmente innovadores en el mercado, que responden a las necesidades de las empresas que demandan alternativas únicas y desean marcar la diferencia en esta temporada navideña.

Los asistentes al evento disfrutaron y se dejaron seducir por las nuevas propuestas, hechas a la medida y para cada uno de los gustos, desde los más tradicionales hasta los más exigentes e innovadores.

Deja un comentario