Helados Valentino llega a Downtown

0
565

Santo Domingo, Rep. Dom.- Helados Valentino amplia sus operaciones en el país, con la apertura de su sucursal 21 en el centro comercial Downtown, de esta ciudad.

 “Seguimos creciendo gracias al apoyo de cada uno de ustedes que nos permiten entrar en sus corazones con nuestros deliciosos helados artesanales. En este día celebramos la inauguración de nuestra heladería número 21 con la misma calidad, mayor variedad y la innovación de siempre; con la finalidad de crear momentos memorables”, expresó Juan Galicia, director general de Helados Valentino.

Heladería Valentino, marca internacional que desde el 1973 se ha caracterizado por ofrecer a sus consumidores exquisitos helados, elaborados de manera natural sin ningún agente que modifique o altere su sabor y utilizando siempre los mejores productos, frutas más frescas. Está en el mercado dominicano desde el 2011 de la mano del reconocido maestro gelatero Luis Nieto y su esposa Eva Luiggi.

Con esta nueva sucursal, ubicada en el local P1-k8 primer nivel del centro comercial, los apasionados del helado artesanal podrán disfrutar de deliciosos postres como Waffles, Brownie a la moda, polvorones, y de su extraordinaria línea de helados tradicional y Fit con presentaciones de tarrinas, conos, malteadas, topping de preferencia y envases para llevar.

La bendición del nuevo espacio estuvo a cargo del padre Jaime, quien junto a sus propietarios Lorainne  Díaz y Lance Lora invitaron a los presentes a disfrutar de un brindis, una fusión especial de cava de chinola y fresa decoradas con paletas frutales, además de un helado Rocher Valentino.

Deja un comentario