Hardcore Nutrition Sport Clinic introduce en el mercado dominicano la famosa marca Labrada

0
626

Santo Domingo.-  La Clínica de Nutrición Hardcore Sport Clinic realizó su lanzamiento oficial e introdujo formalmente al mercado dominicano los productos Labrada,  en un evento realizado en la discoteca  África Club de esta ciudad.

El evento, que contó con la presencia de figuras del espectáculo, fue  amenizado por el reconocido DJ dominicano DJ Scuff donde participaron personalidades que han transformado sus cuerpos con estilos de vida saludables con el seguimiento de expertos en la clínica.

Hardcore Nutrition Sport Clinic, es la única empresa autorizada de distribución y venta de productos Labrada en República Dominicana y El Caribe. Nace como un proyecto de salud deportiva ideado por el Dr. Hane Speakler, médico nutricionista, Nataly Alves (fisionat), Fisioterapeuta y Rehabilitación; y  los hermanos Randy, Félix, Efrain y Ervin Hirujo Garcia, apasionados por el mundo de la medicina deportiva y el Fitness.

 

¨¿Por qué elegir a Hardcore Nutrition Sport Clinic?, porque somos la única tienda clínica que cuenta con un doctor especializado y entrenado en nutrición deportiva y una fisioterapeuta profesional, donde brindamos programas de salud personalizados enfocados en tus necesidades. Para nosotros esa es la prioridad, lograr junto a ti, cumplir tus metas y objetivos fitness” dijo Randy Hirujo, ejecutivo de la tienda durante su discurso. Su propósito en el país junto a los productos Labrada es ser líder del mercado en el área de nutrición deportiva y entrenamientos en atletas de alto rendimiento, así como soporte para aquellos que desconocen el mundo Fitness y otras áreas de la salud y la belleza, tanto física, como mental.

Deja un comentario