Hard Rock Café Sto. Dgo. presenta “Canciones Prestadas”

0
458

Santo Domingo.– Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall y Alfredo García, anuncian el concierto “Canciones Prestadas”, de Laura Rivera, quien tiene como invitados especiales a Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Covi Quintana, Máximo Martínez y Tony Almont y la dirección  musical de Rafa Payán.

En “Canciones Prestadas” Laura Rivera ha invitado a Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Covi Quintna, Máximo Martínez y Tony Almont,  donde interpretan sus canciones favoritas de otros artistas, que también son conocidas por el público y al mismo tiempo incluirán algunos de sus éxitos para hacer de la noche un momento agradable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Me surgió la idea de hacer este show dado que siempre me ha gustado colaborar con mis colegas y al mismo tiempo enseñar al público cuáles son las canciones que me gustan de ellos”, expresa Laura Rivera, quien produce el show junto al guitarrista Rafa Payán.

Hard Rock Cafe Santo Domingo, ahora en Blue Mall, se ha posicionado como el principal venue de Santo Domingo por contar con los elementos tecnológicos más vanguardistas para la producción de espectáculos musicales, poniendo a disposición del público herramientas audiovisuales de la más alta calidad.

“Canciones Prestadas” está pautado para el próximo 07 de agosto en el flamante “Templo de la Música”, ahora ubicado en el cuarto nivel de la plaza Blue Mall. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Súper Mercados Nacional y Hard Rock Cafe, a RD$1,000 la entrada general y RD$2,000, el VIP. Reservaciones al 809- 686-7771

Deja un comentario