Grupo Viamar presenta su nuevo modelo Kia Sorento 2016

0
606

Santo Domingo.- Grupo Viamar, distribuidor autorizado de la marca Kia  para la República Dominicana, realizó el lanzamiento de la nueva Sorento 2016.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Luis Tejada, Gerente de la marca Kia, quién expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de presentarles la nueva Sorento 2016, un SUV familiar, elegante, sofisticado, con más seguridad y comodidad”.  “Kia, con su poder de sorprender, nos presenta un modelo totalmente renovado, ligeramente más grande que antes,  con tres filas de asientos y un estilo más agresivo, con faros más estrechos y luces distintivas de posicionamiento LED”, destacó.

Kia Sorento 2016 viene en dos versiones con capacidad para 5 y 7 pasajeros, en cuanto a seguridad el Kia Sorento ha sido ganador del premio Top Safety Pick, premio de seguridad en los Estados Unidos, en esta nueva versión le agrega más características de seguridad y comodidad, con el Cruise control, incluyen frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, “hill-start assist”, 10 bolsas de aires, cámara de vista trasera y sensores de estacionamiento traseros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la actividad estuvieron presente los señores Fernando Eugenio Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo; Oscar Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer y Sarah Villanueva de Read, ejecutivos de los Dealers, clientes corporativos, relacionados y medios de la prensa, quienes conocieron la Sorento 2016.

Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas KIA, Ford, Mazda, Jaguar y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft y baterías Viamax, con sus oficinas principales en la Av. John F. Kennedy Esq. Máximo Gómez. www.grupoviamar.com.do y twitter @grupoviamar y @Kiadominicana.

Deja un comentario