Grupo Viamar inaugura Ecomotors, su nuevo edificio corporativo

0
591

 

Santo Domingo.-  Grupo Viamar es ejemplo fiel de que el trabajo constante, basado en calidad, entrega y buen servicio son el cimiento que sostiene su trayectoria, de más de medio siglo, como empresa líder del mercado vehicular dominicano.

Fruto de ese esfuerzo, recientemente inauguró Ecomotors, un moderno edificio corporativo de vehículos comerciales ubicado en la Av. J.F. Keneddy #23, el cual representará, de manera exclusiva, las marcas Kia comercial, Jac, Schineray y Gac Gonow.

La Vicepresidente de proyectos, Sonia Villanueva de Read, dio la bienvenida a los presentes, al tiempo de agradecer el profesionalismo y entrega del equipo humano que logró la concretización de Ecomotors. El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Viamar, Fernando E. Villanueva, tuvo a su cargo el discurso central y durante el mismo expresó “La empresa tiene confianza en el país, razón por la cual invertimos en esta compañía, en la que descansa la División Comercial del Grupo Viamar, a través de la cual pretendemos llegar a cada rincón de este país ofreciendo el menor costo de operación por kilómetro recorrido de sus vehículos de carga”. Además, resaltó que “Nos hemos esmerado en ofrecer la mejor solución de transporte para sus negocios, este moderno edificio cuenta con 600 metros cuadrados, sólo para servicios de camiones. Además, somos los únicos del mercado en ofrecer beneficios adicionales, como: VAT para análisis de rutas, la mayor cantidad de Centros de Servicios en todo el país, unidades de Taller a Domicilio y servicio de almacenes de piezas a consignación. También entrenamiento de los choferes cada 6 meses, sobre cómo prolongarle la vida al vehículo; Leasing Financiero, Leasing Operativo y Alquiler de equipos para uso diario, semanal o mensual, a bajo costo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la inauguración de Ecomotors estuvieron el Presidente de la república, Lic. Danilo Medina Sánchez; el presla idente del Grupo Viamar, Don Fernando Villanueva Callot y su distinguida esposa; el Vicepresidente Administrativo, Oscar Villanueva; la vicepresidente de Relaciones Públicas, Sonia Villanueva de Brouwer; la Vicepresidente de proyectos, Sonia Villanueva de Read; funcionarios, dealers autorizados, clientes y relacionados. Posteriormente, realizaron un recorrido por las modernas instalaciones de Ecomotors, el cual forma parte de los hitos de la familia Villanueva en el mercado dominicano.

Deja un comentario