Grupo Puntacana patrocina primer dominicano al Roland Garros

0
499

image001Santo Domingo.- El Grupo Puntacana patrocina al tenista Víctor Estrella, primer dominicano en llegar a la competencia Roland Garros, que se efectuará el próximo 25 de mayo en París, Francia.

El tenista Víctor Estrella figura en la lista de los 13 latinoamericanos que participarán en el segundo torneo grande de 2014 junto a Federico Delbonis, Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Leonardo Mayer, Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Alejandro González,  Pablo Cuevas y Thomaz Bellucci.

Estrella, nativo de Santiago de los Caballeros, ha sido el jugador mejor ranqueado en la tabla de las ATP (Asociación de Tenistas Profesionales); más medallas a nivel de juegos centroamericanos y del Caribe; y dueño de la única medalla de juegos panamericanos.

VITICOEjecutivos del Grupo Puntacana expresan la satisfacción de apoyar la carrera de Estrella, a quien definen como la más importante promesa del tenis dominicano, tal como lo confirma su participación en el prestigioso torneo Roland Garros. El Abierto de Francia, también denominado como “Torneo de Roland Garros” es una competencia de tenis que conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización y el amparo de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

 

 

Deja un comentario