Por: Santa De la Cruz M. Fotos: José J. Hiraldo y Fuente Externa
Santo Domingo.- En el lobby hermosas chicas conducían los invitados hacia el salón principal; en la entrada, elegantes mesas contenían una gran variedad de exquisitos bocadillos, dulces y salados… y al entrar al salón el caballeroso y simpático anfitrión, Ballardo Mejía Alvarado, junto a su familia daban la bienvenida a los invitados.
Elegantemente ataviados, amigos, familiares, clientes, representantes gubernamentales, y personalidades de la vida nacional, acudieron al hotel JW Marriott, para celebrar los 60 años de laboriosidad y firme posicionamiento del Grupo Mejía Arcalá, comercializador de la emblemática leche Milex.
Don Ballardo Mejía Alvarado, Presidente de la empresa expresó su gran satisfacción de ver el fruto de esta travesía empresarial, la cual inició junto a su suegro, el inmigrante vasco Don Emilio Arcalá Bilbao.
Luego de que se proyectaran interesantes audiovisuales que transmitieron de manera emotiva la esencia del Grupo Mejía Arcalá, su historia, su estructura actual y la visión de futuro, el Sr. Raul Rizik Yeb, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, en nombre todo el equipo, agradeció la presencia de tantos amigos y colaboradores que les acompañaron en esa noche especial y a la vez brindó junto con los asistentes encomendando a Dios los logros por venir con la firme decisión de seguir promoviendo los valores que garantizan el los mejores resultados para la compañía y para el país.
Reiteró su gratitud por la confianza conferida por clientes y suplidores con quienes ha cultivado una excelente relación a lo largo de seis décadas, lo que ha hecho posible un sueño que empezó con apenas 30 empleados y que hoy cuenta con más de 700 colaboradores.
Los socios del Grupo Mejía Arcalá, Arla Foods, productores en Dinamarca de Milex y quesos Arla, sorprendieron a Don Ballardo Mejía con un merecido reconocimiento encabezado por los señores Steffen Andersen y Torben Hansen, Vicepresidente de la firma danesa y Director Comercial de Arla en el país, respectivamente, así como una delegación de ejecutivos de esta prestigiosa corporación europea de productos lácteos, quienes resaltaron la excelente labor que Mejía Arcalá ha realizado durante estos 60 años.