Grupo Medrano presenta detalles del Carnaval Vegano 2015

0
865
Rosa Olga Medrano, Cándida Hernández y Alexis Pérez

Santo Domingo.- El Grupo Medrano, Cocave, Ucave y la Alcaldía de La Vega ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional  y esperado Carnaval  Vegano, en el Hard Rock Café.

La mesa principal estuvo compuesta  por los representantes de las empresas que apadrinan este evento: Ing. Alexis Pérez (Alcalde Municipal de la ciudad de La Vega), Ing. Euclides Sánchez (Senador de la Provincia de La Vega), Dr. Andrés Rodríguez Céspedes (Gobernador de la Provincia de La Vega), Sr. Rafael Holguín (Presidente de UCAVE), Sr. Juan Miguel Escaño (Representante de Cerveza Presidente)  Sra. Wendy Santos (Representante Ron Barceló), Sra. Cándida Hernández (Representante Red Rock Y Malta Morena),  Sra. Giselle Caputo (Representante Orange Dominicana),  Sra. Leyla Alfonso (Representante Induveca), Sra. Maritza Féliz (Presidente Sala Capitular), Sr. Heriberto Medrano y Sra. Rosa Olga Medrano (Grupo Medrano).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano,  quien destacó “Como todos sabemos, el carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo de febrero y el 27 se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega”.  Destacó que este evento que inicia el día de hoy con el lanzamiento formal  y continuará con la coronación de la Reina del Carnaval  el sábado 17 y del Rey Momo, el sábado 24 de enero.

Así mismo el Sr. Rodríguez anunció las atracciones artísticas nacionales e  internacionales que se presentarán este año, como Farruko, Carlos Vives, Nicky Jam, J Balvin, Fernandito Villalona, Héctor Acosta, Mozart La Para, Vakero entre otros…

Los medios del Grupo Medrano: Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10; son los difusores de la programación especial de carnaval que lleva hasta los hogares dominicanos lo que somos, con el apoyo de las 14 emisoras restantes del Grupo Medrano, diseminadas por todo el país y a través de la web por la página carnavalvegano.do

Deja un comentario