Grupo Arboleda presentó Vidrio Fotovoltaico Arquitectónico

0
650
Fremio Brea, Alejandro Santos y Heriberto Arboleda

Santo Domingo.- Grupo Arboleda, especialista en terminaciones arquitectónicas para la construcción, dio a conocer a  Onyx Solar fabricante europeo de vidriofotovoltaico para fachadas, ventanas y pisos en el marco de Green Building Expo.

Onyx Solar es desarrollador y fabricante de vidrio arquitectónico fotovoltaico para su integración en edificaciones con el fin reemplazar materiales convencionales en distintas partes del exterior de los edificios, tales como fachadas, ventanas, muros cortina y pisos.

La presentación estuvo a cargo de Fremio Brea, gerente de Mercadeo y Ventas del Grupo Arboleda, quien expuso las ventajas de los Vidrios Fotovoltaicos como soluciones constructivas multifuncionales que se integran  cualquier tipo de edificación, mejorando su aislamiento al mismo tiempo que producen energía limpia y gratuita gracias al Sol.

El ing. Alejandro Santos, de Onyx Solar, destacó las características arquitectónicas del Vidrio en términos de diseño, y sus diferentes tipos, los cuales además de producir energía, filtran los rayos ultravioletas e infrarrojos, proveen aislamiento térmico y acústico e iluminación natural contribuyendo a la reducción de la contaminación ambiental.

En la  actividad se presentaron  destacados arquitectos, ingenieros, amigos y relacionados del sector de la construcción; además del Arq. Heriberto Arboleda, presidente de Grupo Arboleda y Alejandro Santos, experto técnico de Onyx Solar en Estados Unidos. Santos ofrecerá una conferencia dentro del Green Building Expo de la Integración del Vidrio Fotovoltaico en Edificaciones.

Grupo Arboleda, a la vanguardia de las terminaciones arquitectónicas y cerramientos en aluminio y vidrio dentro de su amplia gama de productos para la terminación arquitectónica de la construcción cuenta con la representación de Onyx Solar para República Dominicana.

 

Deja un comentario