Gran Lomo y Char-Broil se unen en atractiva promoción

0
749
Ramón Montes, Sofía Montes, Giuseppe Bonarelli y Miguel Toirac

Santo Domingo.- Disfrutar de un buen vino acompañado de una carne a la parrilla es la combinación perfecta para compartir entre amigos y familiares un encuentro memorable. Es por ello que El Catador, distribuidor del vino argentino Gran Lomo, y los BBQ Char-Broil se han unido para premiar a sus clientes.

Los detalles de la promoción se dieron a conocer durante un coctel celebrado  en  Just Grill por  los ejecutivos Miguel Toirac, director de mercadeo y Gema Vargas, gerente de RRPP y comunicaciones de El Catador; junto a Ramón Montes y Sofía Montes, representantes de Char- Broil en República Dominicana.

La promoción, que estará vigente hasta el 15 de mayo, consiste en que al comprar una botella de Gran Lomo Malbec, el consumidor debe solicitar un boleto, completarlo con sus datos y depositarlo en las urnas de los establecimientos participantes, y así ya está participando en el sorteo de un BBQ Char-Broil.

Los puntos para participar de la promoción son: LicorMart, Ron Depot,  Drinks 2 Go, La Licorera, Mayor & Co, Albert Liquor, Vocatus, Puerta del Sol, 8 Santos, Supermercado Yanet, Supermercado Playero y Supermercado José Luis.

Deja un comentario