Goc Make Up apertura su primera tienda en el país

0
627

Constantemente se estarán ofreciendo cursos, talleres de maquillaje y automaquillaje.

Santo Domingo.- Con la celebración de un cóctel en el que la  elegancia, frescura  y el colorido fueron el elemento principal, la franquicia mexicana GOC MAKE UP presentó su primera tienda en el mercado dominicano, ubicada  en el primer nivel de Bella Vista Mall .

GOC MAKE UP  maquillaje profesional, diseñado para la mujer latina, se encuentra en Centros de Belleza & Estudios de maquillaje especializados del país desde hace tres años, ahora tendrá la oportunidad de ofrecer sus productos al público general  para que puedan conocer sus novedades  y servir de apoyo a los centros de belleza que lo representan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nelson Ramírez, representante de la marca, agradeció a los invitados y centros de belleza por el apoyo recibido en estos tres años en el mercado. Asimismo, expresó que cuenta con un personal altamente entrenado por la casa matriz ubicada en Guadalajara, México.

Los invitados disfrutaron de un brindis mientras se deleitaban con las modelos que, como complemento a los diferentes tipos de maquillaje, vestían del diseñador Eddy Rambaldy dando a conocer la última colección y colores para la temporada. GOC MAKE UP  estará abierta al público de Lunes a Sábados de 9:00 am  a 9:00 pm y Domingos de 10:00 am a 3:00 pm.

Deja un comentario