Glenfiddich exhibe sus bondades en “Lo mejor del whisky escocés”

0
921

Santo Domingo.- La marca Glenfiddich, que distribuye en el país la empresa Hiper Marcas, formó parte del exclusivo evento “Lo mejor del whisky escocés”, organizado por la Embajada Británica en Santo Domingo, cuyo propósito fue promover el whisky escocés en el país.

La actividad se realizó en el salón Piantini del hotel JW Marriott y contó con la presencia de los principales socios comerciales de las importadoras y distribuidoras de las diferentes marcas de whisky escocés presentes en República Dominicana.

En representación de Hiper Marcas estuvo Luis Caraballo, quien durante la degustación del whisky Glenfiddich, dio a conocer las bondades del mismo, destacando que su sabor se caracteriza por ser dulce con un dejo a mermelada de naranja y vainilla, y que luego deja lugar a una serie de tonos: hierbas aromáticas, frutas florales, roble y un dejo de humo,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el encuentro, la embajada británica informó, que actualmente el whisky escocés es el principal producto exportado por el Reino Unido en el sector de alimentos y bebidas. Es la bebida espirituosa de mayor venta en el mundo. Sus exportaciones anuales sobrepasan los £4.2 billones al año. República Dominicana es el 4to mercado del whisky escocés en Latinoamérica y el más grande del Caribe.

Sobre Glenfiddich : Es el único whisky escocés de las tierras altas de Escocia, destilado, madurado y embotellado en su propia destilería, utilizando una sola fuente de agua natural, el manantial de agua Robbie Dhu. Tras cinco generaciones, y cargados de experiencias, la familia Grant sigue manteniéndose fiel a la tradición. Actualmente se distribuye en más de 190 países y su consumidor encuentra en él la seguridad de elegir el Whisky Single Malt mas premiado en el mundo.

Deja un comentario