Giannina Azar ofrece detalles de su colección Gladiadoras del Mar

0
294

 Fotos: José J. Hiraldo

Santo Domingo.- Con el patrocinio de Star Products llega  a las pasarelas de DM14, Gladiadoras del Mar, la nueva propuesta de la reconocida diseñadora Giannina Azar, que  será presentada el próximo 22 de octubre a beneficio de la fundación Ayúdame a Nacer y Crecer Sano y el proyecto Abrígame, en el marco de Dominicana Moda 2014.

Todos los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con amigos, relacionados, patrocinadores y miembros de la prensa, celebrado recientemente en el restaurante Taboo Bamboo, con la conducción de Evelina Rodríguez.

Durante la actividad, Giannina Azar, acompañada de las señoras Rommy Grullón, Gerente de Mercadeo de Star Products y Rosario de Rincón, Presidente de la Fundación AYUNACSA, habló sobre su propuesta denominada “Gladiadoras del Mar”, una colección inspirada en el Mar, compuesta por 40 piezas elaboradas en chiffon de seda, gazares de seda con tonos azules acqua, degradación de azul y coral, complementados con collares en oro turco y calzados gladiadoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gladiadoras del Mar  será presentada a beneficio de la Fundación AYUNACSA y su  proyecto Abrígame,  institución que viene realizando una loable labor, dotando de mantas, toallas, vestimentas y otros enseres a los recién nacidos de las maternidades Nuestra Señora de la Altagracia, San Lorenzo de los Mina y demás centros maternos infantiles del país.

Como todos los años Giannina cuenta con el apoyo de Star Products Laboratorios, empresa identificada con la moda local que siempre dice presente a los eventos más importantes de esta índole, realizados en el país. La colección se presentará con el estilismo de Keyther Estévez, calzados de Bertha Shoes, Fotografías de Cristian Duval y el Maquillaje de Eduard Saint Hilaire.

Sobre la Fundación: Ayúdame a Crecer Sano (AYUNACSA), es una organización sin fines de lucro, presidida por la Lic. Rosario de Rincón, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la dignidad humana. Al referirse al proyecto Abrígame, Rincón destacó que lo que busca la fundación es sensibilizar acerca de la necesidad de tomar conciencia acerca de las carencias en que muchos infantes vienen al mundo.

Deja un comentario