Gastronomía Dominicana presente en Dinamarca

0
64

Platos representativas de la gastronomía estuvieron en el 1er. DR Marketplace

Copenhagen, Dinamarca.-  Como parte de la estrategia de mostrar la diversidad de oferta de nuestro destino, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y su representación en los países nórdicos, dirigida por Patricia Polanco de Olmos, organizó la dinámica plataforma de DR Marketplace en la ciudad de Copenhagen, Dinamarca, dirigido a agentes de viajes, tour operadores y prensa del mercado danés y del sur de Suecia por su cercanía.

La actividad se desarrolló con el concepto de resaltar varios aspectos de la diversidad de oferta con la que cuenta República Dominicana, con muestra de cultura, gastronomía y oferta del sector privado. “Deseamos mostrarles que República Dominicana es mucho más que sol y playas paradisíacas, e inspirarlos  a descubrir todo lo que ofrece nuestro destino” expresó la Directora Patricia Polanco de Olmos en sus palabras de bienvenida, invitando a los participantes a iniciar la noche en sesión de reuniones con hoteleros y dmcs presentes en el área designada para “workshop”.

En la mundialmente reconocida Weber Grill Academy, Se puso en escena una muestra cultural con bailarines, un tabaquero, ron dominicano y como highlight la gastronomía dominicana con un buffet elaborado por la Chef Lewanda Bello, Directora ejecutiva del Instituto Culinario Dominicano, y la chef Nicole Baba, Directora de Pastelería del ICD. Los participantes disfrutaron de una exquisita muestra de nuestra cocina iniciando con un salcocho plateado, para luego abrir un amplio buffet dulce y salado.

Las chefs Lewanda Bello y Nicole Baba agradecieron  al Ministerio de Turismo por promover estas actividades que sin lugar a dudas incentivan el incremento de turistas a la República Dominicana como destino turístico, gastronómico y cultural.

Deja un comentario