Gabi Desangles y Reading Pantaleón con #LaSoberanaDeNosotras

0
310

Santo Domingo.- La versátil Gabi Desangles, quien por demás es conductora de televisión, actriz, modelo y radio host, estará conduciendo algunos segmentos en la alfombra de los Premios Soberanos 2015.

La inquieta y carismática Gabi Desangles, junto al estilista de celebridades y consultor de imagen, Reading Pantaleón, tendrán la responsabilidad de buscar la dominicana más segura y confiada de la marca Nosotras, para ser reconocida como  #LaSoberanaDeNosotras , un concurso que  realizará la marca de toallas femenina a través de las redes sociales, con motivo a los Premios Soberano.

Desangles manifestó estar súper emocionada por la oportunidad de estar, por primera vez, en la alfombra de los premios conduciendo este segmento. Por su parte, Reading Pantaleón, quién tendrá a su cargo el estilismo de unas 10 celebridades este año, comentó que ver desfilar a tantas mujeres bellas y seguras de sí mismas planteará un reto interesante para los votantes por las Redes Sociales.

El público estuvo encargado de nominar a las candidatas, y en total se seleccionaron 22 mujeres que asistirán al evento. Votando por la preferida a través de las redes sociales utilizando el Hashtag #LaSoberanaDeNosotras, el público ha reducido esta lista a cinco finalistas: Nashla Bogaert, actriz y comunicadora; Marianne Cruz,  presentadora de noticias en AN7; Glency Feliz, fashionista y conductora de radio en Diario Moda Radio;Evelyna Rodríguez, actriz y comunicadora y Cristal Marie, actriz y cantautora… Esperemos, pues, los resultados…

 

Deja un comentario