G-Learns presenta VISIONARIOS Comunidad

0
452
Edgar-Cabrera-Liuba-Crisostomo-y-Mario-Vitiello.

Santo Domingo.- La empresa de capacitación y eventos corporativos G-Learns presentó su nuevo e innovador concepto VISIONARIOS Comunidad. Este encuentro original fue realizado para líderes del área de recursos humanos de varias empresas, a quienes se les presentó todo el portafolio de productos y servicios que entregan a sus clientes hace 5 años. Una presentación que a través de imágenes y videos la audiencia pudo apreciar “las experiencias” y huellas que van sembrando en las organizaciones que dan servicio.

Mario Vitiello, presidente de G-learns explicó el lanzamiento de su nuevo concepto VISIONARIOS Comunidad; Suz Amaro, VP Ejecutiva y creadora del programa Vivesmart, mostró los entrenamientos , programas de cultura y de coaching con los que contribuyen a formar visionarios en las empresas de manera creativa y divertida.

Su nuevo concepto Visionarios Comunidad es la plataforma para que líderes curiosos, que se definen buscadores e innovadores encuentren contenido de liderazgo, branding e innovación, temas que definirán a los  líderes del futuro. Esta plataforma tiene la meta de contribuir y a la vez servir de inspiración y de fuente de ideas para ser aplicadas a su vida laboral y personal, así como  ayudar a formar visionarios en las organizaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta plataforma tendrá: Eventos con pensadores de clase mundial, Encuentros locales de pensamiento visionario, Contenido audiovisual constante, gratuito. La propuesta de eventos visionarios 2014 será ¨Creer, Crear, Lograr¨, busca explorar el proceso de éxito de los grandes en resultados y cómo aprender a aplicarlo por Alex Rovira, el 12 de junio 2014.  La segunda propuesta ¨Expobrand – 3era, edición¨, el 7 de agosto 2014. Considerado el evento de marketing más importante del país, EXPOBRAND, tres renombrados expertos en un solo evento: Andy Stalman, Gema Cernuda y Jurgen Klaric. Andy STalman con su nuevo tema “#BRANDOFFON: la puerta de entrada al Branding del futuro”, acompañado de Gemma Cernuda, una de las personalidades más influyentes a nivel mundial de la comunicación femenina con su tema “ELLAS DECIDEN: Conectando con el público más poderoso”. Jurgen Klaric, conocido como el gurú de neuromarketing, presentará su tema “ESTAMOS CIEGOS: La conexión emocional con tu marca”.

Ser parte de VISIONARIOS es simple y es una oportunidad que reta e inspira a los que buscan destacarse en una sociedad muy competitiva.  Más información llamando  al (809) 334-1864, info@g-learns.com, www.g-learns.com

Deja un comentario