Fundación Vida Sin Violencia celebra “Té por la Paz”

0
1149
Francia de Pérez, Armidis Galán, Francia de Subero, Velkys Zouain de Castaños, Miguelina Acosta y Verónica Sención

Fueron premiadas las mejores mesas decoradas, entre ellas: Concordia, en la categoría Primaveral; Dignidad, en la categoría Fantasía; Alegría, en la categoría Dominicana; Bonanza, en la categoría Pavo Real y Solidaridad, en la categoría Marina. 

Santo Domingo.- Distinguidas damas de la sociedad dominicana aunaron esfuerzos para recaudar fondos en pro de la Fundación Vida sin Violencia, a través del Te por la Paz, realizado por tercer año en el Gran Salón del hotel El Embajador.

La solidaridad y entusiasmo impregnaban todo el salón. Damas elegantemente ataviadas que compartían esa tarde de té en mesas bellamente decoradas, montadas por las damas e instituciones participantes, con nombres alegóricos a los valores que deben fomentarse en nuestra sociedad.

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, agradeció a los presentes y a los patrocinadores el apoyo brindado y explicó que las recaudaciones permitirán continuar con los proyectos educativos de prevención de violencia intrafamiliar y de género que desarrollan a través de diversos talleres”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Té por la Paz realizó una premiación a las mejores mesas decoradas. Contó además, con un bazar de hermosas artesanías y las actuaciones de Alexio Calveiro, Niní Cáfaro y el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo. Entre las empresas patrocinadoras estuvieron Banco Popular Dominicano, Card Net, Fundación Farach, Acea Dominicana, Proindustria, Senasa, Hospifar y Cecomsa. La actividad fue coordinada por Armidis Galán, Belkys de Castaños, Francia de Pérez, Francia de Subero, Mildred de Sánchez Noble y Miguelina Acosta, pertenecientes a la Fundación.

Deja un comentario