Fundación Fox Farlen siembra amor en Hogar de Niñas

0
617

Santo Domingo Norte, La Victoria.- La fundación Fox Farlen, junto a la Coral Mixta ICDA, concluyo su campaña Sembrando amor en el Hogar de Niñas María de La Esperanza (Madalaes), que acoge a bebés, desde los tres meses hasta 20 años de edad.

En una tarde llena de amor y de mucha  alegría,  Fox Farlen  y la Coral Mixta Dominico Americano, la cual forma parte de las labores sociales junto a la fundación llevando su arte, compartieron su amor por la música cantándoles  a las niñas que entusiasmadas tarareaban y bailaban  las canciones.

Durante la visita se les llevo obsequios a cada una de las 33 niñas, adolescentes y jóvenes que residen en el hogar, así como también fueron beneficiadas con ropas, zapatos, pañales, juguetes  y otros elementos de utilidad para el hogar Madalaes,  gracias a la colaboración de las personas y empresas privadas que siempre dan soporte al trabajo que ha venido desempeñando la fundación desde hace un poco más de 3 años.

El Hogar María de La Esperanza, dirigido por su fundadora la señora Beltrán Hernández, inicio  esta  recibió en su casa dos niñas huérfanas, a partir de ese momento Madalaes se dedica junto a un equipo a brindarles hogar, amor, seguridad, salud, alimentación, vestimenta y la oportunidad de estudiar en un ambiente sano donde reciben formación moral y religiosa.

La fundación y la Coral Mixta pretenden seguir visitando este hogar, como parte de la labor social que realizan en conjunto ambas instituciones. En la actualidad el hogar Madalaes aboga para construir un segundo nivel por la demanda que tienen para el ingreso de más niñas y  no cuentan con el  espacio el espacio suficiente. Con la construcción  de más espacio lograría poder tener mayor capacidad para albergar a muchas otras niñas. Para colaborar con el Hogar María de la Esperanza y ayudarles para poder continuar con la ampliación pueden comunicarse  al 809.222.8770/  809. 258.8770 Email: madalaes@gmail.com

Deja un comentario