Fundación “Ayúdame Corazón” y Pala Pizza lanzan “Pala Ayuda de Corazón”

0
401

Santo Domingo.- Todos somos iguales ante los ojos de Dios, por lo tanto, tenemos igualdad de oportunidades y conscientes de esta situación la Cadena de Restaurantes Pala Pizza y Bepensa se unieron a la Fundación Ayúdame Corazón para presentar la promoción “ Pala Ayuda de Corazón”, la cual tiene como objetivo destinar los fondos recaudados a la construcción de su escuela hogar.

Con el interés de crear conciencia sobre la necesidad que tienen niños y adolescentes en el país con discapacidad psicomotora, los ejecutivos de Pala Pizza y Bepensa, realizaron un coctel para presentar los detalles de esta promoción.

En nombre de Pala Pizza hablo el Sr. Gian Palamara, quien explicó sobre los detalles de “Pala Ayuda de Corazón”, por la compra de una Palapizzina de 24 pedazos más un doble litro Coca-Cola, el cliente recibirá un collar en forma de corazón y la fundación recibirá RD$100.00 para construcción de su casa hogar además participa en el sorteo de 1 viaje a Orlando, Florida, para toda la familia. Palamara destacó el orgullo que representa para toda la familia Pala Pizza poder aportar a una causa tan noble, devolviendo parte de las bendiciones que reciben de sus clientes todos los días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rosario Viñas, presidente de la Fundación habló sobre cómo surge esta entidad, se función principal se basa en brindar servicios de cuidado, terapias, alimentación, medicinas, educación formal, para niños, niñas y adolescentes con discapacidad psicomotora y la capacitación a sus padres. Destacó su entusiasmo en que esta promoción logre la meta de recaudar los fondos para poder ofrecerles a estos niños la oportunidad de tener una casa hogar con todos los requisitos para desarrollar los programas que requieren para el buen desempeño y el soporte que reciben en bien de su desarrollo y crecimiento.
Finalmente, Palamara agradeció a la Sra. Rosario Viñas la confianza depositada y la gran oportunidad que que les brindan de hacer la diferencia, junto al acostumbrado apoyo de la marca Coca-Cola y Bepensa, su representante en el país. La promoción está disponible en las 31 sucursales, a nivel nacional, hasta el 31 de agosto del presente, por salón, domicilio o para llevar y cuesta RD$ 1, 200.00, impuestos incluidos.

 

 

Deja un comentario