Frank Reyes demostró que es el “Principe”

0
470

Jay Ruiz, Jhony Sky, Mozart La Para y Jackeline Estévez acompañaron al príncipe en el escenario.

Santo Domingo.- El pasado sábado 18 de julio, el bachatero Fran Reyes presentó su Concierto Intimo, reafirmando que él es el “El Príncipe” al recibir el apoyo masivo de un público que abarrotó el salón de eventos de Sambil.

Desde temprano los seguidores se dieron cita al referido lugar, para disfrutar las canciones de El Príncipe de la Bachata, pero no fue hasta las 11:03 cuando inició el espectáculo, cuya apertura estuvo a cargo del bachatero boricua Jay Ruiz. Acto seguido apareció Frank Reyes en el escenario, elegantemente vestido, como es usual en él, y los gritos y aplausos no se hicieron esperar.

 

“Se fue mi amor bonito”, “Nada de nada”, “Vine a decirte adiós”, “Ajena” fueron algunos de los éxitos interpretados por el bachatero, respaldado por el coro del público quienes cantaban cada una de las canciones, pero cuando a las 12:02 interpretó “Por el alcohol” y “Se me olvidó que yo te amaba”, se desató una especie de histeria colectiva entre los asistentes.

Le acompañaron en el escenario Jhony Sky, Mozart La Para y Jackeline Estévez, así como un juego de luces y un cuerpo de baile que aportaban vistosidad al evento. Un momento emotivo fue cuando uno de los asistentes subió al escenario para pedirle matrimonio a su nada, ante todo el público.

Durante el resto de la noche Frank Reyes siguió interpretando los temas que han sido éxitos en su trayectoria artística de 20 años, recibiendo el apoyo del público, del cual se despidió cerca de la 1:30 de la madrugada a ritmo de “Princesa” y diciendo que se reencontrarán en Santiago de los Caballeros, para el mes de diciembre.

Deja un comentario