Frank Reyes con encuentro intimo en Sambil

0
235
Frank Reyes

“Frank Reyes Íntimo” es una propuesta donde el bachatero se entregará a su público en otra dimensión

Santo Domingo.- Tras el éxito logrado en cada una de sus presentaciones en Estados Unidos y Europa, regresa a los escenarios dominicanos El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, para reencontrarse con su público, el sábado 18 de julio, en el Salón de Eventos de la Plaza Sambil.

“Frank Reyes Íntimo” es una propuesta donde el bachatero se entregará a su público en otra dimensión, sustentado en una noche mágica, bajo la producción artística de Rafael Pérez y la producción ejecutiva de Ángel Sánchez y Rodolfo Díaz.

“Estamos trabajando un concepto en el que Frank Reyes tendrá la oportunidad de entregarse al público de una manera en que disfrutarán de su repertorio como nunca antes lo han visto. Presentaremos al artista en otra faceta y estará acompañado de su banda reforzada, luces y efectos especiales”, destacó Rafael Pérez.

“Frank Reyes Íntimo”, idea de Ángel Sánchez, además de la producción artística de Pérez, tendrá la producción musical de Rudy Ventura; coordinación de producción de Domingo Nivar y Amado Sánchez; diseño y dirección técnica, de Jhoan Parra y Kosaky Suberví.

Rafael Pérez adelantó que el concierto del intérprete, que actualmente celebra sus 20 años en la música con una intensa gira europea, contará con invitados especiales que serán una grata sorpresa para el público que se dé cita al Salón de Eventos de Sámbil, el sábado 18 de julio.

Deja un comentario